Temas

GABARDINA: LA PRENDA IT DEL ENTRETIEMPO

15/04/2019 · MODA

Si hablamos de primavera siempre hay una prenda que nos viene a la cabeza. Y esa prenda es el trench o gabardina, perfecta para días de entretiempo, para cubrir el cuerpo a primera y a última hora del día sin la pesadez de un abrigo y con la seguridad de que el resultado de la combinación que llevemos siempre es perfecto.   

GABARDINA: LA PRENDA IT DEL ENTRETIEMPO - Imagen 1

GABARDINA: LA PRENDA IT DEL ENTRETIEMPO - Imagen 2

Desde las más básicas hasta las más sofisticadas, es una prenda en la que siempre merece la pena invertir. Las gabardinas son elegantes, son chic y sobre todo, muy versátiles. Fáciles de combinar con looks más sencillos como el que os proponemos hoy, hasta looks más complejos, sofisticados e incluso looks de noche para algún evento especial.

Hoy os mostramos una forma casual de combinar tu gabardina en el día a día, para looks de trabajo, de oficina, una reunión con amigas o una cita de fin de semana. ¡Las opciones están de tu mano!

Rescata esos jeans negros que tienes en el armario, apuesta por un sweater cómodo y liviano como el que ves en las fotos de hoy – perfecto para la primavera y días de entretiempo -, súbete a esos tacones que tanto te gustan y por supuesto, apuesta por la gabardina, la guinda del pastel al look perfecto con el que estarás cómoda y chic al mismo tiempo.

GABARDINA: LA PRENDA IT DEL ENTRETIEMPO - Imagen 4

GABARDINA: LA PRENDA IT DEL ENTRETIEMPO - Imagen 5

Te dejamos aquí el enlace a nuestra web para que veas ésta o navegues por los distintos modelos de gabardinas que tenemos ahora en stock Gabardina Principe de Gales

Y por supuesto, si quieres reforzar el look la clave está siempre en los complementos: gafas de sol, pendientes, bolso, cinturón, algún collar potente o cualquier cosa que se te ocurra para animar tu look. ¿Te atreves con ello?

 

 

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

4uatro estaciones

Encuentra el look perfecto para cada día

¡Te esperamos!

¡Compártelo!