Temas

UNA PRIMAVERA TROPICAL

25/04/2019 · MODA

No, no estamos locas, estamos hablando de primavera aunque los días son más propios de un invierno frío y lluvioso. Pero ya lo dice el refrán: "en abril aguas mil", así que no hagamos un drama de este momento porque si, hay luz al final del tunel y con mayo llega la auténtica primavera.

Y como tenemos muchas ganas de ese momento os adelantamos un look con prendas de nueva colección que nos ha robado el corazón - y nunca mejor dicho -. ¿Sois de combinar estampados o preferís no arriesgar? Una vez más hemos decidido arriesgar y el resultado no nos puede gustar más.

UNA PRIMAVERA TROPICAL - Imagen 2

UNA PRIMAVERA TROPICAL - Imagen 3

En la parte superior un sweater de manga corta con ajuste de canalé para mayor comodidad con un estampado de puntos (topos o lunares) que le da un aire romántico y muy femenino y que contrasta a la perfección con el precioso pantalón con estampado de flores.

Un pantalón pitillo, con un corte realmente favorecedor perfecto para cualquier ocasión - desde la más desenfadada en tu día a día como un evento más especial como un bautizo o una reunión -. ¿Qué es lo que más nos gusta? El detalle del bajo asimétrico, si el pantalón nos gusta, con estos detalles todavía más.

UNA PRIMAVERA TROPICAL - Imagen 4

¿A vosotros qué os parece la combinación? ¿Os atrevéis con estos looks más cañeros probando nuevas combinaciones o sois de ir a los básicos de cada día sin demasiado mix?

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

                                                            Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
                                                   Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
                                                              Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

4uatro estaciones

Encuentra el look perfecto para cada día

¡Te esperamos!

¡Compártelo!